• Cotillon Chialvo

Haz crecer tu comunidad de Blog

Actualizado: 11 de may de 2019

Holaaaa!! hermoso lunes de Chialvo Tips. Hoy les traemos algo que está en el ADN de mayoria de cada mujer, y es algo tan cotidiano como personal. La bijouterie es un aliado fundamental de cualquier look, un recurso al que siempre podemos recurrir para levantar o ponerle onda al outfit. Collares, anillos, pulseras, aros y relojes dan un toque de glamour que hacen resaltar hasta el look más sencillo.

Pero tenes que tener en cuenta varios puntos:


1- Tu personalidad: Si tu personalidad es más bien tradicional y conservadora,elegi accesorios clásicos, piezas en colores neutros o en un solo color como collares de perlas, pulseras y relojes clásicos, zapatos con taco medio. Son más fáciles de mezclaro con todo y no te van a cansar. Si tienes una personalidad más creativa, usa los accesorios para darle un aire diferente y atrevido a tu look.

Si sos más casual y deportiva entonces los accesorios de madera y fibras naturales en acabados mate, vas a amarlos. Pero si sos más seductora ;) los animal print, medias de red, sandalias de tiras y tacos altos no pueden faltar en tu vestidor.


2. Tu escala, es decir, tu altura, peso y estructura ósea. Si sos una persona de estructura ósea chica y no sos demasiado alta, el tamaño de tus accesorios deberá de ser pequeño o mediano como máximo, porque se trata de que la protagonista seas vos y no de que el accesorio te lleve. Si tu escala es media, no tenes limitaciones en el tamaño de los accesorios. Si por el contrario sos alta y de estructura ósea grande, usá accesorios de tamaño mediano a grande para que se vean proporcionados.


3-Que sean apropiados para la época del año y para el look que quieres proyectar. Lo más importante en el uso de los accesorios, como en todo en la vida, es el sentido común. Si te vestis con jean, una camiseta, un suéter y unas zapas deportivas, usá accesorios acordes con ese look casual e informal. Si, por el contrario, vas a ir a una boda, elegí los accesorios que más complementen el vestido.


4-Evitar saturar un look con muchos accesorios. Usá un solo accesorio como protagonista, y los demás dejalos como personajes secundarios.


6- Para elegir aros, tené en cuenta dos factores distintos, la forma de tu cara y el largo y ancho de tu cuello.


7-Si vas a ponerte Collares. En este caso, es muy importante tener en cuenta los principios de la escala de tu cuerpo y el que el accesorio actúa como punto focal.


Y este es nuestro chialvo tips!! felices de encontrar las mejores opciones para ustedes. Esperamos que les sirva y que tengan un hermoso lunes, se los deseamos de todos los que hacemos Cotillón Chialvo.



0 vistas

En Cotillón Chialvo encontrarás una enorme variedad de accesorios para Fiestas y Eventos. Accesorios de Cotillón Luminoso, Fluor, Neon, Retro, Temático y Mucho Más. 

En este sitio tenemos para vos los mejores Packs de Cotillón Pre-Armados con descuentos especiales por compra on-line. SI queres conocer el resto de los productos y opciones Premium para Fiestas de Quince, Bodas, Egresados, Despedidas y mucho más no dudes en contactarnos

haciendo Click en Dejanos tu Consulta

CASA CENTRAL: Buenos Aires 356 - Tel: 0351-4216668 - SHOWROOM EVENTOS: Buenos Aires 380 - Tel: 0351-4283792

SHOWROOM RIO CUARTO: Sobremonte 1075 - Tel: 0358-4631538 - LINEAS INFANTILES RÍO CUARTO: Sobremonte 1078 

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo